La Ciudad Del Zapato

Tu Red Social, compartelo todo con tus amigos.

El próximo sabado 20 de junio, a las 17:30 hrs en la plaza Calvo Sotelo (donde estaba cortefiel) dará inicio la manifestación anual antitaurina de Alicante, de allí nos dirigiremos a la plaza de toros.

Todxs lxs que esteis interesados en este acto, ayudar a dar difusión a este mensaje y no dudeis en pasaos por allí.

Saludos!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buena iniciativa me pilla un poco mal pero estoy totalmente de acuerdo, TOROS NO !!!

Espero que pronto hagan alguna por aquí, parece mentira que en los tiempos que que vivimos aun se contemple el sufrimiento de seres vivos como una fiesta y mas aun, una fiesta nacional.

Paz y Amor Ziudadanos.

Responde a esto

Saludos Skrul:

Siento que no puedas venir, siempre es una putada que alguien interesadx no pueda estar pero bueno...en cuanto a lo que dices de que a ver si se hace una por aquí, comentarte que hay cosas en el aire, no puedo decir más de momento hasta que no esté cerrado el tema, iré informando.

Saludos!!

Responde a esto

Y me pregunto yo que diferencia hay que maten animales en una plaza que en el matadero, ¿supongo que todos vosotros sereis vegetarianos?, porque si no os mola el sufrimiento de animales, espero que no comais carne, menuda hipocresia, mucha manifestacion de cara a la galeria pero cada uno en su casa luego es como es.

Responde a esto

Yo estoy en contra de los toros por la humillacion publica de los animales delante de un monton de gente , la tortura y la mofa, zapatoman si no entiendes eso esque eres cortito y yo si que como carne y digo:

TOROS NO!!!

Responde a esto

vaya , como no zapatoman, mira a mi los toros me son indiferentes pero no es lo mismo matarlos en un matadero que hacerlos sufrir durante una corrido de toros, o es que en un matadero le clavan banderillas, le marean y lo pican??? no seas tu hipocrita!!! no tiene nada ver!

Responde a esto

Saludos compañerxs!
Antes da nada zapatoman,, comentar que este hilo lo he abierto a nivel informativo, sino estás interesado, no es necesario entrar en polémica.
Por todo lo que dices, que sepas que escribo desde una asociación antiespecista, con lo que al menos espero que te hagas una idea de por donde van los tiros. Se que, tanto en alimentación como en el campo que quieras, los animales son explotados y masacrados continuamente, pero también entiendo y defiendo la postura de los demás usuarios; como te he comentado existen mil formas de explotación animal, cada unx es libre de elegir hasta donde llegar en la escalera de defensa hacia estos.
Al menos un poco de respeto hacia la gente que se preocupa en alguno de estos campos es lo que hay que tener.
Y si al fin y aun así llega la discusión (no es lo que me apetece precisamente) espero que sea con argumentos algo más sólidos.

P.D. si alguien quiere el cartel de la manifestación, que me lo pida y se lo envio por mail.

Responde a esto

Nada ni caso el zapatoman este siempre esta a la que salta, teneis mi apollo gente. TOROS N0!!!

Y no tambien a la Plaza de Toros de Elda!!!!!
Ni vieja ni Nueva, no queremos plaza.

Responde a esto

podiamos hacer una manifestacion anti zapatoman seguro q ha esa os apuntais mas de uno

Responde a esto

Gracias a ambos, un tipico de los foros, alguien que siempre salta. Pero bueno como dije anteriormente me abstengo de entrar en discusiones que no me aportan nada.

Ycomo bien dices Toni, en Elda ni plaza nueva, ni plaza vieja.

Responde a esto

Vale paso de royos que siempre os tirais al cuello.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Alcaldia Alcaldia creó esta red social en Ning.

Anuncios Clasificados

Las Noticias

CORTOS DE AQUÍ (10ª EDICIÓN)

Diez ediciones ya ¡Qué fuerte! Nos ha crecido la barriga, hemos perdido pelo pero seguimos teniendo la misma idea: incentivar...

Zingaros: Candidatura Antonio Sirvent

Antonio Sirvent ha presentado públicamente su Candidatura a la presidencia de la Comparsa de Zíngaros bajo el lema “Festeros como...

Lom-c en concierto, Elda

Concierto de Lom-C, con Dj Klean y Pozo en Elda

Juego: Gaviotas al ataque!!

Que disfrutes de un verano tranquilo depende de tu punteria, el problema es que eres una gaviota traviesa y estas...

Micrófonos Enfermos en concierto.

Concierto del pasado sabado 19 de Micrófonos Enfermos. Añadido a nuestra Red Social por Masuno Imagen

© 2010   Creado por Alcaldia   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio