La Ciudad Del Zapato

Tu Red Social, compartelo todo con tus amigos.

No sé si ya habrá algún debate, blog,... de esta clase o si sería mejor que estuviese en otro sitio. Pero si es así me lo decís y ya se apañará.

Bueno, no sé vosotros pero a mi me encanta viajar, ya he estado en unos cuantos sitios, (espero terminar mi pag en breves y ya os la pondré por aquí), así que ¿qué sitios recomendaríais para ir de viaje y por qué?

Yo recomendaría la cala de San Pedro en Almería, eso sí, si os gusta la playa, la relajación (pero lo que es olvidarse de todo), y pegaros una camina de 1h ( o en su defecto pillar una de las barcas que salen desde las Negras por 6€ por persona), para llegar a la cala, donde hielo no vais a conseguir si no volvéis a las negras, y el calor atosiga todo el día (recordemos que estamos en Almería), pero hay dos chiringuitos donde podéis comprar prácticamente cualquier cosa, además de haber fuentes de agua de manantial.

(sólo me faltaría añadir que está un poco fuera de la ley, vosotros ya sabéis...)

Etiquetas: almeria, pedro, san, viaje

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

He oido muchas cosas sobre esa cala "JIPY" toda esa zona es impresionante y a mi personalmente si hay agua , rios, mar o lo que sea ,ya mola, hace unos años me recorri ese trozo de costa en Kayak.
Una de las calas que mas me gustan es la del Peñon en Calpe, donde puedes bucear a pelo entre bancos de peces, patos, estrellas de mar... y muy cequita de alli esta Altea , donde pase mis mini vacaciones el verano parsado con todos los colegas.

AIS AMIGOS ...PARA QUE SI NO

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Alcaldia Alcaldia creó esta red social en Ning.

Anuncios Clasificados

Cargando fuente

Las Noticias

Cargando fuente

© 2010   Creado por Alcaldia   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio